Tienda de decoración del hogar en Lepe

Separador de espacios

¿Quiénes somos?


Conozca nuestra tienda de decoración del hogar, Kercus Decoración, llevamos muchos años trabajando en este sector, estamos ubicados en Lepe, somos especialistas en decoración e interiorismo.

Desde Kercus Decoración queremos ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes una atención personalizada en cada una de sus necesidades, por eso contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado para ello.

Somos expertos en interiorismo y decoración, contamos con las últimas novedades del mercado, le asesoraremos en la decoración de su vivienda o local comercial con nuestros proyectos de decoración e iluminación. Disponemos de una gran variedad de muebles y complementos, estamos seguros que encontrará lo que busca.

Nos dedicamos tanto a la decoración de casas como de establecimientos, puede contar con nosotros para cualquier tipo de decoración, nuestros especialistas le asesorarán para cubrir sus necesidades ajustándonos a su presupuesto, siempre con las mejores calidades y acabados.

Disponemos de una gran variedad de artículos de decoración que ponemos a disposición de nuestros clientes, si lo desea puede consultar nuestra disponibilidad en nuestro teléfono de contacto.

Nuestra tienda se encuentra ubicada en Lepe, puede venir a conocernos y a consultarnos cualquier duda que tenga sobre nuestros servicios, le aseguramos que contará con nosotros a la hora de decorar su vivienda, disponemos de menaje de cocina para cubrir todas sus necesidades. También disponemos de todos los productos necesarios para mejorar o cambiar la iluminación de su casa o establecimientos, no dude más y venga a conocernos o si lo desea contacte con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto

Separador de espacios

Para disfrutar de nuestro asesoramientos personalizado llame al 959 384 107

  • Kercus Decoración slider
  • Kercus Decoración slider